Ipsos Lanza su Nuevo Centro de Investigación del Mercado Hispano en Estados Unidos

Servicios de investigación cualitativo de Ipsos UU se centra en el segmento creciente de población de Estados Unidos

Tuesday, October 16, 2012

New York, NY – La corriente mayoritaria multicultural en Estados Unidos, impulsada por la creciente influencia de los hispanos en el país, plantea al mismo tiempo un desafío y una oportunidad para los encargados de marketing. Como apoyo para este nuevo escenario, Ipsos UU presenta Fusiona, una herramienta cualitativa que integra el poder de una investigación profunda de los consumidores con el derecho a ganar de una marca de una forma culturalmente pertinente.

“El mercado hispano en Estados Unidos está creciendo en cantidad, en importancia, en riqueza y en poder de compra, pero muchos encargados de marketing no saben realmente qué mueve a los hispanos o cómo comunicarse con ellos, y eso significa oportunidades y ventas perdidas”, asegura Sonia Rahman, Consultora de Investigaciones Cualitativas de Ipsos UU. “Afortunadamente, ahora pueden recurrir a Ipsos UU Fusiona para encontrar las respuestas que necesitan. Nuestras técnicas de investigación a medida se basan en una excelente comprensión de los consumidores hispanos y permite que los clientes se conecten con los consumidores a un nivel más profundo que solamente a través del idioma”.

Los investigadores de Fusiona aprovechan su conocimiento profundo del mercado general y del mundo hispano para identificar sinergias entre los dos. El objetivo es ayudar a los líderes de marketing a lograr el máximo potencial con los consumidores en ambas culturas.

“La influencia de la cultura latina en la cultura predominante en Estados Unidos cambia las reglas de juego para los líderes de marketing de las marcas”, dice Kelly Tackett, vicepresidente de Ipsos UU. “La investigación hispana no puede seguir siendo algo aislado. Una profunda comprensión de este importante segmento es un componente esencial del plan de marketing general. Fusiona ofrece los conocimientos que los clientes necesitan de este grupo demográfico clave, vinculándolos con el contexto comercial más amplio”.

Ipsos UU es la marca de investigación cualitativa de Ipsos, líder mundial en investigación e inteligencia de mercado.

Ipsos UU presentará más información sobre Fusiona en un webinar de lanzamiento que se llevará a cabo el 18 de octubre de 2012.

Para recibir más información sobre este comunicado de prensa, por favor comunicarse con:

Kelly Tackett
Vice President
Ipsos UU
513.442.6511
kelly.tackett@ipsos.com

Or:

Elen Alexov
Director, Marketing Services
Ipsos North America
778.373.5136
elen.alexov@ipsos.com

About Ipsos

Ipsos is an independent market research company controlled and managed by research professionals. Founded in France in 1975, Ipsos has grown into a worldwide research group with a strong presence in all key markets. In October 2011 Ipsos completed the acquisition of Synovate. The combination forms the world’s third largest market research company.

With offices in 84 countries, Ipsos delivers insightful expertise across six research specializations: advertising, customer loyalty, marketing, media, public affairs research, and survey management.

Ipsos researchers assess market potential and interpret market trends. They develop and build brands. They help clients build long-term relationships with their customers. They test advertising and study audience responses to various media and they measure public opinion around the globe.

Ipsos has been listed on the Paris Stock Exchange since 1999 and generated global revenues of €1,363 billion (1.897 billion USD) in 2011.

Visit www.ipsos-na.com to learn more about Ipsos’ offerings and capabilities.

Elen Alexov
Director, Marketing Services,